Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dos sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos robando tejas en Los Ángeles

Publicado por Ramírez

03/03/2017 07:00:57

 Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina ubicaron a dos hombres que intentaban sacar los artículos desde la tienda Homecenter de esa comuna.

 

El procedimiento se inició cuando los oficiales recibieron un llamado desde Sodimac, manifestando estar en frente a un posible ilícito, ya que dos individuos estarían realizando acciones tendientes a hurtar mercadería desde el establecimiento, lo que habría ocurrido unos días antes con similar modus operandi.
Con estos antecedentes, los detectives en coordinación con el fiscal de turno de Los Ángeles concurrieron al lugar logrando establecer que los dos individuos intentaron traspasar la línea de las cajas, portando 14 bolsas de tejas asfálticas que ocultaron en sus vehículos.
En virtud a lo anterior, los funcionarios de la PDI decomisaron las especies pertenecientes al local comercial, además de dos automóviles, en los cuales una vez periciados, incautaron 20 gramos de cannabis sativa, siendo aprehendidos ambos sujetos por tráfico en pequeñas cantidades y hurto simple.
En relación a los artículos recuperados, serán devueltos al local comercial, en tanto, los aprehendidos que tienen domicilio en Santiago, fueron puestos a disposición del tribunal competente.

Cargando....