Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre es detenido tras grabar desnuda a la hija de su conviviente

Detienen a ladrón por robo con intimidación

Publicado por Sergio Fuentes

12/10/2018 17:06:55

El individuo aprovechando la cercanía con la menor utilizó su teléfono celular para obtener las grabaciones en el momento que la víctima se encontraba en la ducha.


Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Los Ángeles detuvieron en flagrancia a un hombre de 38 años imputado por el delito de abuso sexual impropio luego de que la madre de la menor de 15 años denunciara la situación ocurrida.

Minutos antes de recibir la información, la mujer indicó que su pareja había obtenido registros en video de su hija cuando ésta se estaba en el baño. A través de su teléfono celular, y oculto en una repisa apuntando a la ducha, el sujeto grabó desnuda a la menor.

Al percatarse de la situación, la víctima avisó a su madre que posteriormente hizo la denuncia, no sin antes tratar de destruir el equipo móvil con un pedazo de concreto. El equipo móvil fue recuperado por los detectives como medio de prueba de lo sucedido.

El jefe de la Brisexme de Los Ángeles, comisario Rodrigo Claramunt Lavín explicó que: “La madre de la menor hizo la denuncia en nuestro cuartel, donde nuestro personal de turno procedió a concurrir al domicilio a verificar la situación y detener al sujeto”.

El Juzgado de Garantía estableció medidas cautelares para el imputado que se encuentra confeso. No podrá acercarse a la víctima, además de hace abandono inmediato del hogar que compartían.

Cargando....