Cerrar...

Los dos eran robados

Por | 2016-11-10T10:33:38

Luego de diversas diligencias investigativas efectuadas en la comuna de Santa Juana,  específicamente en la población Luis Cruz Martínez, logró la recuperación de dos vehículos robados y la detención de una mujer adulta por el delito de receptación.

Los móviles se encontraban ocultos al interior de esa propiedad que era utilizada como taller clandestino.

img_15941

Uno de los vehículos marca Hyundai modelo Accent color azul, había sido sustraído en el mes de agosto del presente año en la comuna de Concepción y conforme a los antecedentes que obran en la investigación, prontamente su identidad robada iba a ser “blanqueada” mediante la técnica denominada “clonación de vehículos”, en tanto el segundo móvil marca Subaru, modelo Forester se encontraba en proceso de desarme por parte y piezas, lo que comúnmente realizan los antisociales para venderlo en el mercado informal de repuestos.

img_15931

La mujer detenida fue identificada como J. I. B. P.,  de 49 años de edad. No registra  antecedentes  delictuales y fue puesta a disposición  del Ministerio Público.