Eme Bus que venía desde Santiago hacia Concepción colisiona con camión en Ruta 5 Sur
Fotografía: Accidente de Eme Bus desde Santiago a Concepción | Capturas Radio Paloma de Talca

Eme Bus que venía desde Santiago hacia Concepción colisiona con camión en Ruta 5 Sur


Por Mario Saavedra | 28 Marzo 2024 08:05
COMPARTIR

Una colisión de un EME Bus que se dirigía desde Santiago hacia Concepción y Tomé, dejó dos personas lesionadas. El accidente ocurrió cerca de las 2:00 horas de la madrugada en la Ruta 5 Sur, a la altura de Talca, específicamente en el kilómetro 252.

De acuerdo con la información proporcionada por Bomberos, los heridos serían el conductor y el auxiliar del bus. Afortunadamente, según consigna Radio Paloma de Talca, los pasajeros del bus se mantendrían en buenas condiciones.

Las unidades de emergencia, incluyendo personal de Bomberos y SAMU, acudieron al lugar. A pesar del impacto contra el camión, se ha evitado una tragedia mayor "gracias a la pericia de los conductores y a la rápida respuesta de los equipos de rescate", así lo indicó el citado medio de Talca que acudió, de inmediato, hacia el lugar del accidente. Eso sí, las circunstancias de la colisión están siendo investigadas por Carabineros.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: