"Estamos tranquilos": Cristián Campos reaccionó a demanda en su contra por abuso sexual
Fotografía: Mega

"Estamos tranquilos": Cristián Campos reaccionó a demanda en su contra por abuso sexual


Por Ariela Ramírez | 26 Marzo 2024 20:31
COMPARTIR

El actor Cristián Campos se refirió a la demanda en su contra por abuso sexual, la cual presentó la Fundación para la Confianza, por los actos cometidos contra Raffaella, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo

Durante la tarde de este martes, el director de la fundación, José Andrés Murillo, informó a través de redes sociales que “hemos presentado una querella en contra del actor y director de teatro señor Cristián Campos. Esta querella es por abusos sexuales cometidos en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja, Claudia di Girolamo”.

“Durante su niñez y adolescencia, el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección. En su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”, indicó.


Además, enfatizaron que “esto provocó un daño enorme en Raffaella. Y, como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas. Siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia”. 

En conversación con Culto, el actor mencionó que se le notificó de dicha querella y señaló que “estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto. La que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto”. 

Asimismo, comentó que “yo estaba en ensayos. Por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando”. 

Por último, sostuvo que “vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: