Tendencias en vestuario, productos de belleza, decoración, peluquería, nutrición y gourmet se presentarán en la quinta versión de El Clóset de Julieta.

A los más de 100 stands disponibles, este año se suma la modalidad de talleres que se desarrollarán durante los tres días del evento, capacitando a los visitantes en talleres de manicure, telar y pintura, además de un taller de marketing digital y tendencias en dispositivos móviles y redes sociales.

Las puertas se abrirán a las 11 de la mañana de este viernes para que todos los penquistas puedan conocer las novedades de esta nueva versión del Clóset de Julieta y la inauguración oficial será a partir de las 18 horas, que contará con un desfile de moda en pasarela para deleitar a todos sus visitantes en Suractivo.

La quinta versión de este evento, se extenderá por tres días-desde el viernes 2 hasta el domingo 4, que estarán dedicados a las tendencias tanto en moda, calzado, accesorios, bienestar y gourmet que los más de cien expositores presentarán a los visitantes, los que sólo la última oportunidad sumaron más de 20 mil.

Para quienes deseen tener una instancia deportiva y saludable, este sábado y domingo al mediodía se realizarán clases de yoga y pilates así como también demostraciones de Fast fit, y su tecnología para el deporte.

Las entradas tendrán un valor de 3 mil pesos diarios, con la opción a comprar un full acces pass a sólo 5 mil pesos con derecho a participar los 3 días del evento.

Además en Groupón podrán encontrar 2×1. La invitación ya está hecha para que este fin de semana visite El Closet de Julieta en Suractivo.