Los habría cometido contra hija de Claudia Di Girolamo: Presentan querella contra el actor Cristián Campos por abusos sexuales
Fotografía: Instagram

Los habría cometido contra hija de Claudia Di Girolamo: Presentan querella contra el actor Cristián Campos por abusos sexuales


Por Maria Ruiz | 26 Marzo 2024 17:12
COMPARTIR

La Fundación para la Confianza presentó una querella en contra del actor y director de teatro Cristián Campos por abusos sexuales. Así lo indicó el director de dicha entidad, José Andrés Murillo.

Al intérprete, en concreto, se le acusa de abusos sexuales que habría cometido en contra de Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo, con quien se casó en 1984.

De acuerdo a lo señalado en la querella, "durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra".


Interponen querella contra el actor Cristián Campos

Asimismo, la fundación explicó que aquello "provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia  y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia".

Por último, recalcaron que acompañarán a Raffaella en el proceso y precisaron que esperan que "la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia".

ETIQUETAS: