Mujer es asesinada con disparos en plena vía pública del sector Paillihue en Región del Biobío
Fotografía: Mujer fue hallada sin vida en sector Paillihue de la Región del Biobío.

Mujer es asesinada con disparos en plena vía pública del sector Paillihue en Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 11 Marzo 2024 13:51
COMPARTIR

Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles de la Región del Biobío. La Policía de Investigaciones confirmó el asesinato de una mujer en plena vía pública.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la intersección de la avenida Los Carrera y la calle Río Huaqui, desencadenando la llegada inmediata de personal policial al lugar. Carabineros acordonó la escena del crimen para preservar las evidencias, mientras que el fiscal instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones para investigar el caso.

La comisario Tamara Hernández de la BH de Los Ángeles informó que encontraron fallecida a "una persona, sexo femenino, mayor de edad, quien presentaba múltiples lesiones por arma de fuego".

Agregó que "personal de esta Brigada Especializada continúa realizando las diligencias investigativas que permitan establecer la dinámica de los hechos y la individualización y responsabilidad de los partícipes del mismo".

El Servicio Médico Legal llegó al lugar para levantar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente. Hasta el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con este caso.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: