Ucrania usa el "chipi chipi chapa chapa" de Christell para anunciar logro en conflicto con Rusia
Fotografía: Captura de portada y Wikipedia

Ucrania usa el "chipi chipi chapa chapa" de Christell para anunciar logro en conflicto con Rusia


Por Patricia Castillo | 24 Febrero 2024 17:15
COMPARTIR

La influencia de Christell es cada vez más extensa y en esta ocasión la Fuerza Aérea de Ucrania compartió un importante anuncio con el "chipi chipi chapa chapa". Este trozo es parte de la canción "Dubidubidu" que lanzó con tan solo cinco años mientras formaba parte de Rojo.

El pegajoso coro se hizo viral a través de las redes sociales, con usuarios de todo el mundo usándolo para musicalizar videos en TikTok. Es más, la pieza llegó al tope las canciones más escuchadas en Spotify Japón, por lo que la artista grabó un video en japonés agradeciendo su apoyo.

En medio del conflicto bélico que viven con Rusia, la rama aérea de las Fuerzas Armadas ucranianas comunicó que derribó un avión enemigo. La publicación de X señala que era un A-50, una nave de origen soviético que permite detectar sistemas de defensa.

Este sería uno de los nueve aviones de alerta temprana que tendrían las filas rusas, por lo que fue motivo de celebración para los que apoyan a Ucrania.

Para acompañar la noticia, la Fuerza Aérea del país la compartió con el "chipi chipi chapa chapa", causando sorpresa por el alcance que tiene el hit de Christell.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: