Angelina Jolie y la impresionante transformación que experimentó en película de Pablo Larraín
Fotografía: EFE

Angelina Jolie y la impresionante transformación que experimentó en película de Pablo Larraín


Por Matias Jara | 09 Octubre 2023 21:51
COMPARTIR

Las primeras imágenes oficiales de Maria, la tan esperada nueva película de Pablo Larraín, no dejaron indiferentes a nadie, pues el director chileno trabajará con la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, en la que será su nueva cinta biográfica.

En las fotografías se puede apreciar la impronta de Jolie para "ponerse en la piel" de la soprano Maria Callas, considerada como una de las más importantes del siglo XX. El film se centrará en sus últimos días en París durante los setenta.  


De esta manera, hoy se mostraron los primeros fotogramas de la producción, de tono íntimo y renunciando al uso de nuevas pieles en su vestuario. Una de las productoras de "Maria", la italiana "The Apartment", fue quien difundió dos imágenes de la película.

“Estoy increíblemente emocionado de comenzar la producción, espero que lleve al notable vida y obra de María Callas a audiencias de todo el mundo“, expresó Larraín en un comunicado junto al anuncio. Según se informó el rodaje durará dos meses en locaciones de París, Grecia, Budapest y Milán.


En Instagram puedes encontrar más noticias internacionales en Sabes Mundo. Recuerda también seguirnos en Facebook e Instagram.

ETIQUETAS: