"Venía con...": Revelan que Peso Pluma tenía una invitada especial para cancelado show en el Festival de Viña del Mar
Fotografía:

"Venía con...": Revelan que Peso Pluma tenía una invitada especial para cancelado show en el Festival de Viña del Mar


Por Patricia Castillo | 24 Febrero 2024 13:48
COMPARTIR

El cantante Peso Pluma habría preparado una especial sorpresa para su aparición en el Festival de Viña del Mar, la que se canceló pocos días antes de que iniciara el espectáculo. Según revelaron en Noche Cero Especial, el mexicano iba a llegar con nadie menos que Nicki Nicole, quien era su novia hasta el escándalo de infidelidad.

Así lo señaló María Luisa Godoy, quien le preguntó a Francisco Saavedra, "¿nos matan si contamos eso?". Con el apoyo de su compañero, la periodista confesó que "Peso Pluma venía con Nicki Nicole. Iban a cantar un tema juntos, parece".

Meses antes de confirmar su relación, el dúo lanzó un remix del tema "Por las Noches" del cantante de corridos tumbados. La que podrían haber interpretado juntos en su paso por la Quinta. Donde ya tenía experiencia la argentina, quien se presentó como artista y jurado del certamen musical en el 2023.

No obstante, la cancelación del show de Peso Pluma en el Festival le siguió al término de su vínculo amoroso, cuando este fue sorprendido caminando de la mano con otra mujer.

En una curiosa coincidencia, el artista que reemplazará al mexicano es el rapero y cantante Trueno, quien mantuvo una relación con Nicki Nicole hace un par de años. Esta es la primera aparición del artista trasandino en el Festival de Viña del Mar y se encargará de cerrar la última noche el viernes 2 de marzo.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: