Imitador Lotino Felipe Parra sacó aplausos con video en que juntó a sus personajes en cena de año nuevo
Fotografía: Captura: felipeparra.imitador

Imitador Lotino Felipe Parra sacó aplausos con video en que juntó a sus personajes en cena de año nuevo


Por Matias Jara | 01 Enero 2024 13:36
COMPARTIR

Marcianeke, Doctor Ugarte, Junior Playboy, Pablo Chill-E, y la Pincoya, fueron los flamentes "invitados" que el imitador oriundo de LotaFelipe Parra, tuvo sentado en su mesa para celebrar la llegada de este 2024.

Así, mediante un video que el joven publicó en sus redes sociales, los seguidores del talentoso imitador pudieron reír a mandíbula batida especialmente con la hilarante situación de convivencia entre "El Pincoyo" y la parodia realizada al Doctor Ugarte.


La trama del clip giró en torno a las promesas que cada quién realizaría de cara a este nuevo año. Por ejemplo Pablo Chill-E, prometió ser "menos choro". Por su parte, el actual participante de Tierra Brava, Junior Playboy, se comprometió a ser menos mujeriego".

En definitiva, el video de Parra sirvió como balance de un año en que se destacó por su recurrente presencia en Gran Hermano, espacio en donde en octubre pasado, durante un programa especial en el que Chilevisión cumplió 100 capítulos al aire, momento Felipe sorprendió a los participantes de GH. Eso además de la ocasión en la que ingresó a la casa más famosa del mundo e interactuó con la mismísima Jennifer Galvarini, generando un momento épico.

@felipeparra.imitador 🎊Que tengan un hermoso 2024❤️ #humor #imitaciones #reality #granhermanochile #tierrabrava13 #trap #reggaeton #parati ♬ sonido original - Felipe Parra 🎭

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: