Imitador lotino deslumbró en Gran Hermano: Felipe Parra sacó carcajadas con imitación de Pincoya
Fotografía: Captura CHV

Imitador lotino deslumbró en Gran Hermano: Felipe Parra sacó carcajadas con imitación de Pincoya


Por Matias Jara | 20 Noviembre 2023 23:45
COMPARTIR

Sorpresa e hilaridad causó este lunes el ingreso de "El Pincoyo" a Gran Hermano. Y es que la última gran personificación del imitador oriundo de Lota, Felipe Parra, ingresó a la casa más famosa del mundo e interactuó con la mismísima Jennifer Galvarini, generando un momento épico.

De esta manera, Diana Bolocco observó junto a los demás participantes de la casa la manera en que Felipe "se metió en la piel" de Jennifer, con un poco de maquillaje, indumentaria y talento. Como parte de la interacción, la chilota le pidió a su imitador, en forma de sarcasmo, que le ayudara a embrujar a sus compañeras.

@canaldepancho Felipe Parra Imita a Jennifer Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original - canaldepancho

Un momento emocionante del la performance de Parra fue cuando le entregó a la "Pinco" un pequeño auto de juguete el cual le mandó su hijo desde Chiloé, provocando las lágrimas de la carismática participante.

Recordemos que en octubre pasado, el programa de Chilevisión cumplió 100 capítulos al aire, momento en que Felipe sorprendió a los participantes de Gran Hermano cuando apareció en un video donde imitaba a cada uno de ellos.

No por nada en redes sociales se ha ganado los aplausos por sus hilarantes imitaciones de los chicos reality. Ahí apareció hablando como Sebastián Ramírez, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Lucas Crespo y Jorge Aldoney, entre otros.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: