Dos homicidios tan solo al comenzar el 2024: Fueron asesinados celebrando Año Nuevo en Talca
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Dos homicidios tan solo al comenzar el 2024: Fueron asesinados celebrando Año Nuevo en Talca


Por Matias Jara | 01 Enero 2024 14:10
COMPARTIR

Durante las primeras horas de la madrugada de este primer día de 2024 se registraron dos homicidios en Talca. En lo concreto fue un parricidio y un homicidio ocurridos en el contexto de los festejos de Año Nuevo celebrados en la región del Maule.

En caso del homicidio simple, habría sido concretado cerca de las 03:15 horas, afuera de una botillería del sector norte de la ciudad. Específicamente, en la intersección de 24 Norte con 4 Oriente, en la villa Don Andrés. Allí, un hombre de 53 años fue apuñalado por sujetos desconocidos. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde murió producto de la gravedad de sus lesiones.


En el caso de la situación en la que cerca de las 5 de la mañana un hombre asesinó a su hijo en una vivienda ubicada en el pasaje El Mirador con Calle Tres. Por motivos que se investigan, ambos hombres discutieron y se enfrentaron con cuchillos.

Posteriormente, en la pelea el menor de ellos resultó muerto, mientras que su progenitor quedó con heridas de gravedad. Se lo trasladó hasta el Hospital Regional de Talca, donde permanece internado.

Por disposición del Ministerio Público, ambos crímenes están siendo investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: