Sujeto escapó de control y se lanzó desde puente en Valdivia: Murió tras caer sobre retroexcavadora
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Sujeto escapó de control y se lanzó desde puente en Valdivia: Murió tras caer sobre retroexcavadora


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2023 13:18
COMPARTIR

Un sujeto, de 27 o 28 años, escapaba de un control policial y para evitar su captura, se lanzó desde el Puente Calle Calle, en la comuna de Valdivia. Murió luego de que cayera sobre una máquina retroexcavadora que estaba estacionada.

Según datan los hechos, iba a bordo de un vehículo junto a dos ocupantes cuando fueron fiscalizados por Carabineros. Sin embargo, se dieron a la fuga para evitar el procedimiento y derivó en una persecución.

Ésta culminó con la detención de dos de los ocupantes: uno portaba un arma blanca y el otro conducía bajo la influencia del alcohol, consignó El Diario de Valdivia.


Sin embargo, un tercer involucrado huyó y lo hizo por el puente Calle Calle. En dicho lugar, lo siguió personal municipal. El fiscal Álvaro Pérez explicó que "de manera inesperada y repentina saltó por el puente, cayendo encima de una retroexcavadora que se encuentra en este lugar y sufriendo lesiones que le causaron la muerte inmediata".

Las diligencias respectivas quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de esclarecer las circunstancias que derivaron en la muerte del sujeto.

ETIQUETAS: