A la nueva liga de las estrellas: Enzo Roco jugará en la competencia de Arabia Saudita
Fotografía: Twitter

A la nueva liga de las estrellas: Enzo Roco jugará en la competencia de Arabia Saudita


Por Sebastian Paredes | 28 Julio 2023 20:12
COMPARTIR

Enzo Roco dejará el Elche de España y será parte de la de Arabia Saudita. El chileno llegó al Al Tai y tendrá que defender a su elenco de delanteros como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firminho, entre otros. Esto a meses de descender con el cuadro que es dirigido por Sebastián Beccacece.

Una liga que ha sumado protagonismo, desde que CR7 le abrió las puertas a todos los futbolistas que brillaban en Europa. El fenómeno ha sido superior al que en algún momento intentó aplicar la liga china en algún momento. En estos momentos cuentan con grandes estrellas y el chileno será parte de una liga que es una incógnita.

Enzo Roco fichó en el elenco que terminó noveno en la Saudi Professional League, justo en la mitad de la tabla y con una mala racha de derrotas al terminar. Es por eso que tras recaer en su noveno club, tiene la misión de competir y afirmar la zaga.


Además de levantar su nivel personal, que en algún momento lo llevó a la Selección Chilena. Pero que en su última temporada en Europa le valió muchas críticas, sobre todo con el nivel que mostró en las fechas finales que terminaron por sellar una campaña para el olvido.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: