Miguel Ramírez da luces sobre el otro refuerzo que está cerca de fichar en la UdeConce
Fotografía: Agencia Uno

Miguel Ramírez da luces sobre el otro refuerzo que está cerca de fichar en la UdeConce


Por Deportes Sabes | 15 Junio 2023 23:54
COMPARTIR

Miguel Ramírez está enfocado en seguir adelante con la UdeConce en la Primera B. El cuadro del Campanil va último en la tabla de posiciones del ascenso, pero con la victoria del lunes por 2-0 ante Puerto Montt quedó a dos puntos de poder salir de toda la zona problemática.

El estratega anunció hace varias semanas que tenía que sumar refuerzos de experiencia para el club, ya que es la idea contar con una columna vertebral para salir adelante y sortear el descenso en la B. Por ello, la dirigencia del Campanil ya sumó a Osvaldo González, quien debutó con el cuadro penquista, mientras que "Cheito" reconoció que tiene otro refuerzo al caer.


En el programa de DSports Chile, "De Fútbol se Habla Así", Ramírez dio a conocer que el jugador que tiene en carpeta es el delantero Matías Donoso, quien fue campeón con Cobresal y viene de actuar en O'Higgins durante el torneo anterior. Además, hace algunas horas, el club anunció que el argentino Sebastián Gallegos es otro de los futbolistas que se trajeron para revertir la situación.

"Esperamos que Matías pueda llegar de refuerzo. Son pocos los centrodelanteros que son chilenos. Matías, se acoplaría bastante bien a nuestra idea de juego en Universidad de Concepción", admitió Ramírez en el programa de televisión emitido hace instantes.

El estratega penquista, además, reconoció que en total el club hará efectivo las 4 plazas que tiene para reforzar. Ya hay dos nombres confirmados, lo de Donoso que va bien encaminado y un nombre más de experiencia. El DT reconoció las complicaciones que tuvo durante la primera parte del año, a raíz del recorte presupuestario.

"Partimos en año en Universidad de Concepción con muchas dificultades. El presupuesto bajó casi a la mitad y tuvimos que modificar el proyecto de este año. Nuestra tarea ha sido dar herramientas a un plantel joven. Tendremos cuatro refuerzos más", agregó Ramírez.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: