Luka Tudor y Guarello alucinaron otra vez con Ben Brereton
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Luka Tudor y Guarello alucinaron otra vez con Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2022 19:28
COMPARTIR

Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello alucinaron con el despliegue de Ben Brereton en La Paz. El histórico jugador de la Universidad Católica, autor de siete goles en un duelo contra Antofagasta, también sabe lo que es defender a Chile en las Clasificatorias. El actual comentarista deportivo solo tuvo elogios, en su estilo, para alabar al penquista del Blackburn Rovers, que ni siquiera se amilanó para correr cada balón en los 3 mil 750 metros de altitud en Bolivia.

En su hilarante comentario en la radio ADN, el "Tenor Goleador" se deshizo en buenas palabras para alabar el gran despliegue del goleador penquista con el escudo de Chile.

"Lo de Brereton lo encuentro increíble, porque el tipo va a jugar donde todos se asustan. Yo me asustaba solo de caminar ahí en La Paz, pero el tipo es de otra madera. Mete, pica para allá y para acá. Lo único que pensaba era que este hueón (sic) está loco de seguir corriendo (...) Él tiene una capacidad física distinta, con un consumo de oxígeno diferente y eso ayuda. Pero todo está en la actitud. Me gusta Brereton, soy un Brereton lover. Es más, el tipo ayer metió dos caños", dijo Tudor en la emisora.

Pero no solo el goleador de Chile vitoreó a Ben Brereton, sino que Juan Cristóbal Guarello -en un estilo más serio- aprovechó de entregar su comentario respecto a la perfomance del chileno.

"Un jugador que instala una cámara hiperbárica en su casa, mientras rinde en la Championship con el Blackburn habla de un nivel. Hay jugadores que no se hubiesen metido todos los días. Él aceptó que llegara la cámara, trabajo seriamente y fue el mejor de Chile en Calama. Ayer, hizo un gasto energético envidiable para alguien que no había estado en la altitud. Es un profesional completo", expresó el "Tenor" Guarello.

Lee también: El duro camino que tiene Chile para llegar al Mundial de Qatar

ETIQUETAS: