Ben Brereton Díaz vuelve a comandar el ataque de Chile tras su emotivo paso por Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Ben Brereton Díaz vuelve a comandar el ataque de Chile tras su emotivo paso por Concepción


Por Deportes Sabes | 15 Junio 2023 23:40
COMPARTIR

Ben Brereton Díaz tuvo un momento emotivo con Chile el pasado domingo en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El artillero estuvo por primera vez en suelo materno, donde recibió todo el apoyo de su familia y de los 30 mil asistentes que llegaron a la fría jornada en la Avenida Collao. El delantero, en ese partido, apenas jugó 18 minutos ya que Eduardo Berizzo lo guardó para lo que venía ante República Dominicana en Viña del Mar.

Luego de varias prácticas, Berizzo decidió que Brereton, quien todavía no ha sido ratificado como el jugador del Villarreal en España, volviera a la titularidad en el ataque de la Roja. El jugador tuvo una ocasión clara de gol apenas entró al campo de juego. Finalmente, el artillero será el hombre punta ante los centroamericanos.


"Algunos tienen que definir su futuro, hay traspasos y adaptación a otras ligas, así que estaremos expectantes. El núcleo de futbolistas son los nombres propios que están hoy con nosotros", explicó Berizzo en la conferencia de prensa.

En la portería, para el partido ante los dominicanos estará Gabriel Arias en la portería. Otra sorpresa será la de Juan Delgado, quien estará como el lateral derecho del equipo. La dupla de centrales será con Matías Catalán y Gary Medel, mientras que por la izquierda jugará Gabriel Suazo. 

En el mediocampo, Erick Pulgar aprovechará de mostrase al igual que en el Flamengo junto a Arturo Vidal y a Marcelino Núñez y sorprende con Diego Valdés en la creación. En la ofensiva, el Big Ben comandará la ofensiva junto al joven Bruno Barticciotto, que es pretendido por Colo Colo. 

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: