Conmoción por parricidio: Joven mató a su hermano menor tras descubrir que mantenía una relación con su pareja en Argentina
Fotografía: Clarín

Conmoción por parricidio: Joven mató a su hermano menor tras descubrir que mantenía una relación con su pareja en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 06 Abril 2023 18:02
COMPARTIR

Un joven de 25 años fue detenido tras ser acusado de la muerte de su hermano de 24. De acuerdo a los primeros antecedentes, habría decidido cometer el crimen luego de descubrir que la víctima mantenía una relación amorosa con su novia.

El parricidio ocurrió en la ciudad de Quilmes, Argentina. Según lo reportado por Infobae, familiares se percataron de un mal olor, por lo que llamaron a la policía. Finalmente el hombre fue encontrado en su cama, tapado con una frazada, con varias heridas de puñaladas en su abdomen, tórax y cuello.


Tras una serie de diligencias investigativas de funcionarios especializados, se llegó a la conclusión de que el responsable del asesinato era el propio hermano, quien habría dejado el cadáver encerrado en una habitación bajo llave.

La historia continuó configurándose con el relato de cercanos que aseguraron que el joven se había enterado que su hermano menor estaba en una relación con su actual pareja. Esa situación lo habría motivado a ir hacia su domicilio portando un arma blanca para cometer el homicidio.

Además, se determinó que el agresor controló el celular de la víctima y dejó en visto los mensajes que recibía por WhatsApp. "Nadie sospechaba que estaba muerto porque, estaba ‘en línea’", afirmaron fuentes policiales.

El celular de la víctima y las prendas de vestir del supuesto homicida fueron incautadas por la policía, mientras el joven acusado fue detenido y será procesado por el delito de homicidio agravado por el vínculo.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: