Indignación en redes por joven que hizo sesión de fotos en el funeral de su padre
Fotografía:

Indignación en redes por joven que hizo sesión de fotos en el funeral de su padre


Por Maria Ruiz | 29 Octubre 2021 15:19
COMPARTIR

Una joven de Florida, Estados Unidos, llamada Jayne Rivera, ha generado indignación en redes sociales por unas fotografías que publicó, donde se le ve posando y haciendo una sesión de fotos frente al ataúd de su padre. A raíz de ello, su cuenta con 85 mil seguidores fue eliminada.

Según reseñó El Nuevo Herald, los usuarios se indignaron por las imágenes que publicó Rivera, donde se le ve vistiendo conjunto de color negro en el funeral de su papá.

Al respecto, la influencer justificó el actuar, argumentando que su padre aparecía en sus historias. Por ende, sus seguidores necesitaban saber qué le había pasado.

Bajo ese contexto, afirmó que "a gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. Él no será olvidado", según precisó Telemundo.

Te puede interesar: Revocan fallo y autorizan eutanasia de paciente no terminal

Si bien Instagram le cerró la cuenta -que contaba con más de 80 mil seguidores-, la joven se creó otro perfil y también difundió las imágenes junto al ataúd de su progenitor.

"Mariposa vuela lejos, descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", es lo que escribió en la imagen divulgada.

En otra de las fotos, señaló que "no hay nada malo con lo que publiqué, y lo mantengo. Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo"

"Todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera. Algunos son más tradicionales, mientras que otros podrían parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones antes", sentenció al respecto.

https://twitter.com/MacMcCannTX/status/1453030106528632836?s=20

Las fotografías que ha subido Rivera y que causa indignación:

ETIQUETAS: