Dispara 6 veces en la cabeza a su novia al enterarse de que se prostituía
Foto: Larepublica.pe
Naphathorn Kanokasemsophon recibió seis disparos en la cabeza por parte de su novio luego que este descubrió que ella tenía varios amantes adinerados y que era una trabajadora sexual desde hace tiempo.

La joven de 23 años, conocida en el rubro como la “enfermera”, en Pattaya, Tailandia, tenía una gran clientela quienes le enviaban dinero para cubrir todos sus gastos. Donde uno de ellos le transfería 900 dólares mensuales que ella destinaba a cirugías estéticas, autos y ropa de marca.

Las autoridades buscan a su novio Wallop Huayhongthong, quien luego descubrir la doble vida de su novia, sehabría enfierecido y por los celos tomaría la decisión de acabar con la vida de la joven.

Una de las pruebas que lo incrimina es el último mensaje de celular de la víctima en la que su pareja le pide encontrarse en una cita.

Dentro de los registros telefónicos, también se encontró que la mujer estaba viendo a otros hombres y que sus últimos días la pasó gastando su fortuna en lujosos productos y apoyando a su familia.

Wallop Huayhongthong cuenta con una orden de arresto y según las autoridades, el hombre la habría perseguido indignado porque era divorciada, tenía dos hijos y sobre todo se dedicaba a la prostitución.

Según un informe que la ONU elaboró en 2014, se indica que en Tailandia existen más de 120.000 trabajadores sexuales, a pesar de que  la prostitución es ilegal en ese país.