La historia de la querida joven madre que murió tras violenta colisión en la ruta Concepción - Florida
Fotografía: Yanina Mora Reyes | Instagram

La historia de la querida joven madre que murió tras violenta colisión en la ruta Concepción - Florida


Por Antonio González | 15 Abril 2021 14:00
COMPARTIR

La mañana de este jueves se reveló el lamentable fallecimiento de Yanina Mora Reyes, joven de 20 años. Ella viajaba a bordo de uno de los vehículos que colisionó violentamente con otro móvil la noche de este miércoles, en la Ruta N-48-O; que une a las comunas de Concepción con Florida.

De acuerdo con los antecedentes, el accidente se registró cerca de las 21.15 horas. Los dos automóviles impactaron a alta energía de manera frontal, a la altura del Puente N°1. En el lugar cuatro personas, entre ellos un menor de 17 años y también Yanina, resultaron con lesiones de gravedad.

Producto de la delicada condición de Yanina tras el impacto, personal de emergencias trasladó a la joven hasta el Hospital Regional de Concepción. Con el pasar de las horas el gobernador de Concepción, Julio Anativia, informó el sensible deceso.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/15/confirman-muerte-de-uno-de-los-ocupantes-involucrados-en-violenta-colision-en-la-ruta-concepcion-florida/

"En relación al accidente de anoche ocurrido en la ruta entre Concepción y Florida, a la altura del Puente Número 1 (...) se nos ha informado que durante esta madrugada falleció uno de ellos en el Hospital Regional, producto de las lesiones que le ocasionó este accidente", precisó la autoridad.

Querida hija, amiga y madre

Yanina Mora Reyes residía en la población Lomas del Andalién, a la altura del Puente N°5, en Concepción; y su muerte conmocionó a los vecinos. La JJ.VV. informó a los residentes la partida de la querida joven. "Vecinos, informamos el sensible fallecimiento de la señorita Yanina Mora Reyes Q.E.P.D.", se lee en el breve comunicado enviado a los pobladores.

En tanto, el Colegio Gran Bretaña de Concepción, establecimiento donde estudió Yanina, envió sus condolencias a la familia. "Informamos a nuestra comunidad del sensible fallecimiento de nuestra ex alumna egresada en la generación 2018 'Yanina Mora Reyes', producto de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles 14 de abril", publicó el establecimiento en sus redes.

"Como comunidad educativa nos adherimos al dolor de la familia, amigos y ex compañeros. Que descanses en paz querida Yanina, tu colegio te recordará por siempre como fuiste, una excelente madre, hija, alumna, buena compañera, amiga y mejor persona", agregó el Colegio.

https://www.facebook.com/Colegiogranbretanaconcepcion/posts/2812917892294770

Precisamente, Yanina era madre de un pequeño hijo de poco más de dos años de edad.

Sobre las causas del accidente, personal especializado de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer el fatal hecho, que deja a toda una comunidad conmocionada.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: