Violenta colisión frontal en la ruta que une Concepción y Florida deja cuatro lesionados: Dos en riesgo vital
Fotografía:

Violenta colisión frontal en la ruta que une Concepción y Florida deja cuatro lesionados: Dos en riesgo vital


Por Antonio González | 15 Abril 2021 07:28
COMPARTIR

Cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras una violenta colisión en el sector Puente N°1, en la ruta N-48-O. De acuerdo con el reporte de emergencias, el accidente involucró a dos vehículos, los que impactaron a alta energía de manera frontal, dejando a dos ocupantes en estado grave.

Hasta el lugar concurrió la noche de ayer personal de Bomberos y Samu, quienes atendieron a los lesionados, percatándose que entre ellos había un menor de edad.

"Aproximadamente a las 09:15 de la noche, en la ruta que une las comunas de Concepción y Florida, a la altura del Puente número 1, se produjo un accidente de tránsito, resultando en una colisión frontal entre dos vehículos, por lo cual resultaron cuatro personas lesionadas", detalló el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/15/mapa-regional-asi-quedaron-las-comunas-con-los-cambios-en-el-plan-paso-a-paso-hoy-jueves/

"Uno de ellos menor de edad, de 17 años, grave y sin riesgo vital; dos adultos con riesgo vital; y un adulto grave. Producto de esta situación concurrieron al lugar del accidente Bomberos, Carabineros, y el Samu (...) Todas las personas heridas fueron derivadas a los respectivos centros asistenciales", agregó la autoridad.

Por disposición del Ministerio Público, personal especializado de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias para encontrar la causa basal del accidente.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1382508793238597632
https://twitter.com/ICEBiobio/status/1382506746036441089

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: