Cerrar Publicidad (10s)

Cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras una violenta colisión en el sector Puente N°1, en la ruta N-48-O. De acuerdo con el reporte de emergencias, el accidente involucró a dos vehículos, los que impactaron a alta energía de manera frontal, dejando a dos ocupantes en estado grave.

Hasta el lugar concurrió la noche de ayer personal de Bomberos y Samu, quienes atendieron a los lesionados, percatándose que entre ellos había un menor de edad.

"Aproximadamente a las 09:15 de la noche, en la ruta que une las comunas de Concepción y Florida, a la altura del Puente número 1, se produjo un accidente de tránsito, resultando en una colisión frontal entre dos vehículos, por lo cual resultaron cuatro personas lesionadas", detalló el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

Lee también

"Uno de ellos menor de edad, de 17 años, grave y sin riesgo vital; dos adultos con riesgo vital; y un adulto grave. Producto de esta situación concurrieron al lugar del accidente Bomberos, Carabineros, y el Samu (...) Todas las personas heridas fueron derivadas a los respectivos centros asistenciales", agregó la autoridad.

Por disposición del Ministerio Público, personal especializado de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias para encontrar la causa basal del accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...