Chofer y copiloto violan a compañera de trabajo y quedan libres
Fotografía: Foto: Peru21.pe

Chofer y copiloto violan a compañera de trabajo y quedan libres


Por Sergio Fuentes | 11 Junio 2018 08:47
COMPARTIR

Según información de la Policia Nacional del Perú, Daniel Pérez Fierro de 40 años y Marcelino Vicente Palacios Barja de 44, antes de viajar de Arequipa a Lima, bebieron con la joven de 25 años.
Las cámaras de seguridad de la empresa de transportes Palomino captaron el momento en que la terramoza, de 25 años, bajó del bus para luego denunciar ante la Policía que había sido víctima de violación por parte chofer Daniel Pérez Fierro y el cobrador, Marcelino Palacios Barja. Hecho ocurrido en Nazca, en medio de la ruta de Arequipa a Lima. La víctima despertó a medio camino y notó que su cuerpo estaba lleno de moretones y su ropa estaba rasgada. Esto luego de que los conductores le dieran un vaso de vino con el que la joven comenzó a sentirse mal, razón por la que el chofer le sugirió descansar en una cama ubicada detrás del asiento del piloto, donde se quedó dormida. Al llegar a la capital de Perú, denunció lo ocurrido ante las autoridades policiales, quienes lograron capturar a los victimarios. Sin embargo, el fiscal a cargo decidió dejarlos libres.

Fiscal decidió no investigar el caso

Tres horas después de la denuncia los sospechosos fueron detenidos, pero la fiscal a cargo, Karina Toledo, los puso en libertad, alegando que deben ser procesados en Nazca —ciudad intermedia entre Lima y Arequipa—, donde ocurrió el delito.
ETIQUETAS: