Gracias a Google Maps fanáticos encuentran al Halcón Milenario de “Star Wars”

Desde su creación, Google Maps, se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo sirviendo a millones de usuarios para un sin fin de propósitos, ya sea conocimiento, ocio, diversión, etc.

Y así fue como un grupo fanáticos de una de las películas mas importantes de la historia del cine, Star Wars  hizo un descubriendo a través de la aplicación.

Nada mas ni nada menos que la ubicación en el mapa de donde se encuentra alojado la mítica nave de Han Solo, El Halcón Milenario.

Los usuarios de una cuenta de Twitter llamada “Jedi News” decidieron buscar a través de Google Maps el paradero de la nave icónica de Star Wars  y el lugar indicado se llama Longcross Film Studios en Londres. En el mapa se ve al Halcón Milenario rodeado de un muro que impide ver a las personas desde los costados, no así desde al aire.

Se especula que la nave podría estar poniéndose a punto para el rodaje del spin-off de Han Solo, la cual tendría su estreno para el 25 de mayo de 2018 y sería protagonizada por Alden Ehrenreich.