La ansiedad de los fanáticos por el estreno de Avengers: Infinity War es casi incontrolable. A una semana de que comiencen a repletar los cines, en otros países distintos organismos de clasificación han accedido a la película con el fin de determinar para que público es apta.

En esa operación, The British Board of Film Classification sentenció que la película será para mayores de 12 años en el Reino Unido, pero eso no importa nada ante el spoiler que publicó la junta en su página web.

En toda la promoción de Infinity War han habido dos grandes ausentes, Hawkeye de Jeremy Renner y Ant-Man de Paul Rudd. Mientras que ‘ojo de halcón‘ es ocultado porque partes de su historia que se verían en la película, Marvel aseguró que el ‘hombre hormiga‘ no sería parte de la tercera entrega de Avengers.

Sin embargo, la coartada de Marvel fue puesta en duda por los especialistas de BBFC quien listó a Paul Rudd como parte del elenco titular. El actor que interpreta a Ant-Man aparece junto a los demás miembros del elenco, justo entre Dave Bautista y Jeremy Renner.

Para saber si Ant-Man está o no en la película debemos esperar hasta el 26 de abril, cuando Avengers: Infinity War haga su debut en cines. Pero si el pequeño héroe no llegase a salir, ya está confirmado que se unirá a los héroes junto con su compañera The Wasp en Avengers 4.