La cantante chilena Carolina Molina, conocida popularmente como “La Rancherita”, sorprendió a sus seguidores tras publicar un extenso video en redes sociales donde relató una supuesta premonición relacionada con extraterrestres y fenómenos paranormales.
En el registro, la artista explicó que decidió hablar públicamente sobre el tema pese al temor de que la cataloguen como “loca”. “Este video hace mucho rato que debería haberlo hecho y solamente no lo he hecho por cobardía, porque sé que van a decir que estoy loca”, expresó al inicio de la grabación.
Según relató, desde hace más de un año ha tenido reiteradamente un sueño en el que observa una invasión extraterrestre. En la escena, aseguró encontrarse en un lugar similar a la cancha de su antiguo colegio, cuando comienza a ver en el cielo una serie de puntos alineados que posteriormente se transforman en naves y seres desconocidos.
La intérprete señaló que en el sueño las personas entraban en pánico y que estas entidades reaccionaban de manera agresiva ante los gritos y el ruido.
Asimismo, afirmó que en medio del sueño recibió un mensaje sobre cómo protegerse. De acuerdo con su relato, la forma de evitar ser detectada por estos seres era permanecer inmóvil y cantar mentalmente una canción, lo que supuestamente bloqueaba la telepatía de las entidades.
La artista detalló que la melodía que aparecía en su sueño correspondía a una canción de Roberto Carlos, específicamente “Cama y Mesa”.
La Rancherita: “No es primera vez que sueño cosas así”
“No es primera vez que sueño cosas así. Muchas veces me han pasado cositas de premoniciones y he visto cosas antes de que pasen”, sostuvo.
Pese a sus declaraciones, Carolina Molina insistió en que espera que todo se trate solo de un sueño o de una experiencia relacionada con la ciencia ficción y no de un hecho real. “Espero que sea parte de la ciencia ficción que a lo mejor está en mi cabeza, pero si llega a pasar, ya lo saben”, concluyó.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.