Cerrar...

Línea de buses Nueva Llacolén lanza 132 boletos coleccionables del Mundial para el Gran Concepción

La fiebre por el Mundial de Fútbol 2026 no para y la línea de buses Nueva Llacolén se sumó con cientos de boletos coleccionables que recibirán los pasajeros del Gran Concepción.

En total son 132 boletos con los escudos de cada selección, fotografías de los jugadores, el balón oficial y las mascotas del Mundial, Maple, Zayu y Clutch. “Un tesoro”, señaló la empresa que siempre está regaloneando a los coleccionistas con nuevos diseños.

Según señaló la Nueva Llacolén a SABES, estarán circulando durante todo el mes de junio, para acompañar el evento deportivo.

Entre los queridos personajes del rubro, podrán encontrar a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y debería estar el popular Tim Payne.

No es primera vez que el transporte público del Gran Concepción se tiñe del Mundial. En el camino a Rusia 2015, la ruta Las Galaxias imprimió boletos de la selección chilena y su director técnico. Y con la llegada del pago electrónico en el horizonte, se convertirán en un nostálgico y divertido recuerdo.

Desde la Asociación Cultural Boletrans, Juan Carreño señaló que “nos sorprende gratamente con esta nueva serie, aprovechando la fiebre mundialera que se avecina. Sin que participe nuestra selección, la gente siente el ambiente”. “No tan solo para los coleccionistas, para el pasajero en general (…) nos genera una alta emoción, ya que es una tarea ardua conseguir los 132 boletos“, agregó.

Revisa más noticias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.