Cerrar...

Micros con sus antiguos colores recorrieron el Gran Concepción en el Día del Patrimonio

Por | 2026-05-30T18:54:14

Los pasajeros del Gran Concepción se vieron sorprendidos al subirse a las micros en la jornada de este sábado, y es que diversas maquinarias volvieron a lucir los colores y diseños que marcaron una época, en el marco de las actividades del Día del Patrimonio.

En el centro de la cuidad penquista, se vieron algunas micros de las líneas Mini Buses Hualpencillo y Las Galaxias con sus antiguos colores, despertando la nostalgia de las personas y evocando recuerdos de viajes y rutinas que los marcaron alguna etapa de sus vidas.

Además, estas micros volvieron a exhibir los diseños que lucían antes de 2002, convirtiendo las calles en una postal del pasado.

Mira algunas imágenes de las micros que se vieron en Concepción:

Síguenos en Facebook para más informaciones.