Cerrar...

“No ha cometido ningún crimen”: La férrea defensa de Patricia Maldonado a “Chino” Ríos

Por | 2026-05-05T21:35:50

La opinóloga Patricia Maldonado salió en defensa del ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, quien se vio envuelto en una polémica este fin de semana, luego de ser captado en estado de ebriedad en un bar en Vitacura

Pese a que el deportista nacional pidió disculpas al día siguiente y confesó que “se me pasaron las copas”, siguió recibiendo críticas por lo ocurrido y dio que hablar en los programas de farándula. 

En la reciente transmisión del programa “Tal Cual”, se refirieron al respecto, momento en que la panelista se tomó un minuto para respaldar a Ríos. 

Maldonado comenzó diciendo que “no ha cometido ningún crimen. Marcelo, no has cometido ningún crimen. No estabas manejando, no golpeaste a nadie, no eres diputado, alcalde, ministro o presidente de la República. Son ellos los que tienen que dar explicaciones”. 

Varios diputados, alcaldes y concejales han manejado y chocado en estado de ebriedad. Así que ya chao, ya pasó. Te mando mucho cariño. Que él haya ido a un bar y se haya curado es problema de él”, sostuvo. 

Posteriormente, la panelista recordó las polémicas en las que se veía involucrado Diego Maradona, donde “llegó a hacer barbaridades, pero era Maradona, todos los periodistas lo cubrían”. 

Por último, Maldonado enfatizó que “no estoy justificando el hecho, estoy poniendo un ejemplo, pero en Chile el periodismo destroza por destrozar. Un hombre que nos dio satisfacciones a nivel mundial. Y no falta el saco hu… que lo graba”. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.