Cerrar...

Atención girls: La marca europea Kiko Milano dará regalos en su debut en mall de Concepción

Pronto las chicas tendrán otro lugar para vitrinear maquillaje en Concepción, ya que la marca italiana Kiko Milano abrirá su primera tienda autónoma. Y la apertura no viene sola, sino que con regalos para los primeras en la fila.

La empresa se define a sí misma como “arte, belleza, alegría. Kiko Milano es una marca construida para la autoexpresión“. En el último tiempo ha estado en tendencia y en el 2024 llegó a DBS Beauty, que lista productos como el 3D Hydra Lipgloss, la base y corrector full coverage 2-in-1 y la máscara Maxi Mod como algunos de los productos más populares.

Su debut está fijado para las 10:00 horas del viernes 24 de abril en el primer piso del Mall del Centro Concepción, al costado de Sei.

Según difundió Kiko Milano en redes sociales, darán giftcards de $30 mil a las primeras 30 personas en el local de Concepción. También entregarán regalos a las primeras 100 compras, sin contar aquellas hechas con las giftcards. Ya lo saben girls, el mall del Centro abre a las 09:30 horas.

@antogiacaman Comadres de Conceee!!!! Porfin les traigo la primicia!!🙊💖😍 @KIKO Milano abre sus puertas en Conce ESTE VIERNES!! A las 10:00 am en el @Mall del Centro Concepción 💫🧚‍♀️ Nos vemos allaaa💋🌸🩷 #kikomilano #kikomilanochile #concepcion #girls #maquillaje ♬ Sakura-lined street – KCNX

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.