Tras una serie de emprendimientos, Diego Conejeros, junto a su familia, decidió incursionar en el rubro de la venta de pañales con su marca Baby Bober desde el Gran Concepción, la cual en redes sociales ha recibido comentarios positivos debido a su buena calidad y precios accesibles.
En conversación con Sabes, Conejeros relató que pasó de importar herramientas, bicicletas, artículos para adultos y otros productos, a apostar por esta alternativa enfocada en bebés.
En este contexto, su acercamiento a este negocio surgió cuando uno de sus amigos visitó una fábrica de pañales en China y les comentó que podría tratarse de una buena oportunidad para que él y su círculo pudieran crecer.
“El camino no ha sido fácil”: Baby Bober impulsa su marca de pañales desde el Gran Concepción
Asimismo, detalló que no ha tenido un camino fácil, ya que las grandes marcas compiten fuertemente en el mercado. No obstante, con el paso del tiempo, esta familia de San Pedro de la Paz ha logrado posicionar progresivamente su marca Baby Bober en el comercio del Gran Concepción.
Al respecto, señaló que buscaron posicionar un producto a un costo bastante accesible, considerando que, cuando una persona es madre o padre, el gasto asociado a un hijo resulta intenso y elevado. “Obviamente, el bolsillo impacta en los productos del día a día, que son los pañales”, comentó.
En esa misma línea, agregó que “aquí estamos batallando en el día a día, tratando de mejorar nuestra logística, optimizando nuestros recursos, evitando la logística inversa”.
Asimismo, señaló que “ya se está haciendo un poco más notorio en el mercado y esperamos que en un corto mediano plazo tenga una fuerza mayor. El producto es bastante bueno; a la gente le está gustando. Hemos recibido muy buenas críticas”.
Finalmente, destacó que “es un pañal un poquito más grande, por lo que tenemos muchos clientitos grandes de más de 3 años con neurodivergencias que usan nuestro pañal”.
Actualmente, este producto se puede encontrar a través del Instagram @baby_bober_panales, Mercado Libre, en negocios pequeños y de barrio “porque entrar a las cadenas es tremendamente difícil”, así como también en Econofertas.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.