Carabineros logró recuperar vehículos robados tras un procedimiento realizado al interior de un taller mecánico en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana, donde además se concretó la detención de cinco personas.
El operativo se originó durante un patrullaje nocturno, cuando funcionarios policiales detectaron un recinto que presentaba condiciones sospechosas, lo que motivó una fiscalización. Según información recopilada por Meganoticias, al ingresar al lugar se constató la presencia de distintos vehículos que mantenían encargo vigente por robo.
Entre los móviles recuperados se encuentra una camioneta con patente adulterada, además de un furgón y una motocicleta. Tras revisar sus números de identificación, Carabineros confirmó que todos habían sido sustraídos en distintos puntos de la capital.
En el lugar fueron detenidos cinco individuos, incluyendo un menor de edad. De acuerdo con los antecedentes policiales, cuatro de ellos mantenían registros previos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a una unidad policial y pasarán a control de detención.
Revisa aquí más noticias. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.