Cerrar...

Hombre muere mientras paseaba a su perro en medio de enfrentamiento de bandas rivales en Puente Alto

Un hombre falleció mientras paseaba a su perro en Puente Alto, luego de quedar en medio de un enfrentamiendo de bandas rivales
Por | 2026-03-16T07:58:05

Un hombre de 59 años falleció durante la madrugada, tras recibir un disparo mientras paseaba a su perro en Puente Alto, en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.

El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, en la calle Jardín Alto, cuando en el lugar se desató una pelea entre bandas rivales, llegando uno de los impactos de balas a este civil, el que no mantenía ninguna vinculación con el hecho, puesto que no pertenecía a las agrupaciones, ni poseía antecedentes penales.

La víctima recibió un disparo en su clavícula, sin salida de proyectil. Familiares trasladaron a la persona hasta el Cesfam Bernardo Leighton, donde se constató el deceso.

En el lugar de tiroteo, personal de la PDI detectó a lo menos 60 casquillos, mientras que relatos de vecinos llegan a hablar de alrededor de 100 disparos.

Al minuto, no existen personas detenidas, puesto que los involucrados se dieron a la fuga.

Revisa aquí más noticias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.