Cerrar...

Encuentran a hombre amarrado y con múltiples impactos de bala en plena la vía pública: investigan homicidio en Peñalolén

Por | 2025-12-19T07:24:41

La madrugada de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública de la comuna de Peñalolén. El hallazgo ocurrió en Diagonal Las Torres y el cadáver presentaba evidentes signos de violencia, ya que estaba amarrado y tenía impactos de bala.

El hecho quedó al descubierto cuando dos mujeres que se desplazaban en un automóvil advirtieron la presencia del cuerpo tendido en la calle. Tras ello, dieron aviso a las autoridades, lo que motivó la llegada de Carabineros y personal de seguridad municipal al lugar.

Según se informó, la víctima tenía atadas tanto las extremidades superiores como las inferiores. Hasta ahora, el hombre no ha sido identificado y en el sitio del suceso se encontraron vainillas balísticas, antecedentes que forman parte de la investigación en curso. Personal de la ECOH de Fiscalía acudió al lugar para indagar el crimen.

Revisa aquí más noticias. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.