Cerrar...

Mujer muere tras el derrumbe del segundo piso de salón de belleza en Iquique

Por | 2025-12-17T00:34:44

Un mujer falleció luego de que se derrumbara el segundo piso de un salón de belleza en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

El accidente ocurrió en la tarde de este martes, cuando una losa de hormigón cayó sobre un grupo de personas que estaban en el primer piso del local. 

De acuerdo con información de Cooperativa, producto del derrumbe, una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron gravemente heridas. 

El comandante de Bomberos, Jorge Medina, indicó que la estructura tenía un peso aproximado de cinco toneladas. 

Tras esto, el Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar para asistir a los heridos, mientras que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones comenzaron con las respectivas diligencias para esclarecer el hecho. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.