Diversas reacciones generó el debate de anoche entre Jeannette Jara y José Antonio Kast, transmitido por todos los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión, en el marco de las elecciones presidenciales 2025.
En el encuentro, el último antes de la segunda vuelta de este domingo 14 de diciembre, los candidatos debatieron sobre seguridad, crimen organizado, economía, migración, relaciones exteriores, políticas sociales, entre otros temas.
En ese contexto, el excandidato presidencial Franco Parisi, que logró casi un 20% de los votos en primera vuelta, quedando en tercer lugar, se manifestó a través de sus redes sociales, donde tanto él como su hermana Zandra confirmaron su voto para este próximo domingo.
El voto de Parisi para segunda vuelta
“Estoy viendo peleas, ofensas. Dios, yo no quiero esto para Chile”, dijo Zandra Parisi, antes de confirmar que su voto en el balotaje será nulo. “Es impresentable lo que estamos viendo. Me convencieron, debo decirlo abiertamente, mi voto será nulo. Ninguno de los dos merece ser presidente de Chile, qué vergüenza”, aseguró.
Por su parte, Franco Parisi publicó una historia donde ratificó cuál será su voto en la segunda vuelta entre Jara y Kast: nulo.

Cabe recordar que el Partido de la Gente (PDG), liderado por Franco Parisi, realizó una votación digital interna a nivel nacional, donde definieron su postura frente a los candidatos. Según los resultados que expusieron, una gran mayoría optó por anular en segunda vuelta.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.