Tras el cierre de la antigua sede del Banco Santander en O’Higgins 560, Concepción, el espacio ya tiene nuevos dueños: un mall chino, como ha sido la tendencia en el centro.
A inicios de diciembre se inauguró Oushang Shopping, una nueva casa comercial de la misma familia detrás del tenedor libre King Wok.
La vendedora Roxana Muñoz, “ellos tienen un restaurante familiar y les dieron el dato para arrendar. Antes estaba el Banco Santander, así que muchos clientes han llegado porque les trae recuerdos, era un ícono en la ciudad”.
Por su lado, valoró la presencia del mall chino en el centro de Concepción, “cada vez van mejorando el tema de la calidad” y “tiene acceso a todo público, en cuanto a calidad y precio”.
Debido a la buena recepción del público penquista, ya planean la expansión al segundo piso. Durante estos días, están regalando bolsas de regalo a las compras mayores a los $10 mil.
En tanto, el banco Santander se mudó a O’Higgins 368 -pasando la calle Lincoyán- con oficinas más grandes y modernas.

Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.