Los íconos del pop argentino Miranda!, regresan a Concepción con su estilo inconfundible y un nuevo espectáculo que promete hacer vibrar el Estadio Ester Roa el próximo 12 de noviembre. Los mismísimos Ale Sergi y Juliana Gattas vuelven a encender el sur de Chile con su tour “Nuevo Hotel Miranda!”, y aún quedan entradas disponibles.
Antes de aterrizar en suelo penquista, el dúo se presentará el 8 de noviembre en el Claro Arena de Santiago, donde desplegarán su característico show lleno de energía y nostalgia pop.
“Nuevo Hotel Miranda!”: una nueva era con invitados estelares
El más reciente disco del grupo, “Nuevo Hotel Miranda!”, sigue la línea colaborativa de su antecesor, pero con material completamente inédito. En esta nueva versión, Ale y Juliana invitan a artistas como Young Cister, Nicki Nicole, Tini, Fito Páez y Vicentico, mezclando generaciones y estilos en una propuesta fresca y llena de sorpresas.
Entradas y valores
Los tickets para Miranda en Concepción siguen disponibles en Ticketmaster, con precios desde $35.000 en Galería Sur Superior y $40.000 en Cancha General (más cargo por servicio).
Cómo usar tu Pase Cultural en Ticketmaster
Y atención, porque si tienes 18 o 65 años y activaste tu Pase Cultural, podrás usarlo para comprar tu entrada y disfrutar del concierto.
Para utilizar el Pase en Ticketmaster, primero se debe seleccionar el evento, buscando “Miranda!” entre los conciertos disponibles. Luego hay que declarar el beneficio marcando la opción “Soy beneficiario/a del Pase Cultural”. Finalmente hay que pagar el costo del ticket y si el saldo no alcanza, se puede complementar.
Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster.cl.
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.