Seis horas durarán los cortes de luz proyectados en dos comunas del Gran Concepción este lunes 27 de octubre, los que comenzarán a las 10:00 AM.
De acuerdo a lo informado por la Compañía General de Electricidad (CGE), la interrupción programada afectará a sectores de Penco y Coronel.
En la ciudad de Penco, se realizarán “trabajos de mejoras” en la población Ríos de Chile, entre las 10:00 y 16:00 horas.
Para mejorar la calidad del suministro de nuestros clientes de #Penco, este lunes, entre 10:00 y 16:00 horas, se realizará una #InterrupciónProgramada (sectores en la imagen 👇) debido a trabajos de mejoras. Recuerda desconectar tus artefactos 🔌 pic.twitter.com/aaWvlb492N
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) October 26, 2025
Mientras tanto, en Coronel se buscará “mejorar la calidad del suministro” con cortes de luz tanto este lunes como el martes. El de esta jornada afectará a la cuadra de Arturo Hughes, entre Los Arándanos y Graciela Valenzuela.
Para mejorar la calidad del suministro de nuestros clientes de #Coronel, este lunes, entre 10:00 y 16:00 horas, se realizará una #InterrupciónProgramada (sectores en la imagen 👇) debido a trabajos de mejoras. Recuerda desconectar tus artefactos 🔌 pic.twitter.com/ML9RQh4aKi
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) October 26, 2025
Revisa aquí más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.