Un fatal accidente se registró en la comuna de Recoleta, luego de un vehículo colisionara contra un furgón escolar, causando la muerte de uno de los estudiantes.
Cerca de las 16:00 horas, unos sujetos protagonizaron una persecución policial tras cometer un robo. En ese momento, colisionaron con el transporte escolar, causando que se volcara con los menores en su interior.
Según consignó Meganoticias, el hijo del conductor del furgón, Carlos Muñoz, señaló que “él está en la Clínica Dávila con fractura en su columna, tiene una fractura cerebral también”.
“Lo que más pedía él era por la salud del niño que falleció. Quedó muy mal mi padre, lleva muchos años manejando, casi 40 años manejando el furgón y nunca le había pasado nada”, sostuvo.
Por otro lado, Carlos comentó que la auxiliar del furgón es su hermana y que actualmente “está hospitalizada en la Posta Central, tiene fractura en su pierna derecha. Como ella es la que le abre la puerta a los niños, recibió todo el impacto en su pierna”.
Muñoz comentó que las personas que asistieron a su hermana en el accidente encontraron su celular y lo llamaron para informarle sobre la situación. Al llegar al lugar, “me decía (mi papá) que estaba muy asustado, y no lo podían sacar por cómo había quedado el furgón”.
“Mi hermana me decía que no sentía sus piernas. Era muy impactante ver a mi padre metido dentro de furgón y a mi hermana llorando por sus piernas”, expresó.
Cabe mencionar que los ocupantes del vehículo fueron detenidos, y se espera que el martes pasen a su control de detención.
Síguenos en Facebook para más informaciones.