Aglomeraciones y desórdenes, pero también euforia entre los asistentes, desató el coffee party de Feid en Providencia, que dejó con varias multas a la cafetería que lo recibió.
Se trata de El Café Holley, instalado en el barrio del mismo nombre, que pasó a llevar varias normativas municipales durante la jornada. El evento no contaba con previa autorización, así que generó molestia entre locatarios y vecinos.
Según comentó la municipalidad a Las Últimas Noticias, "se detectó que los organizadores infringieron la Ley de Renta Municipales, por ejercer una actividad comercial sin la patente respectiva".
Asimismo, quebrantaron la Ley de Alcoholes por "vender bebidas alcohólicas sin autorización", además de "ocupar sin permiso el espacio público".
De acuerdo a T13, el encargado del local quedó citado al Juzgado de Policía Local, arriesgando multas de hasta 10 UTM.
Aun así, y previo a los anuncios de multas, El Café Holley celebró la llegada de Ferxxo, "estamos muy contentos porque hoy tuvimos la visita del artista Feid en nuestro barrio Holley. ¡Muchas gracias por venir y compartir este momento con nosotros!", escribieron en su Instagram.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.