Rodrigo Fernández, más conocido como Otakin, expuso el momento en que un murciélago volaba al interior de un parque de juegos infantiles en la comuna de Hualpén.
A través de redes sociales, el denominado antiinfluencer compartió un registro donde acusaba que el parque Obstacool Chile no contaba con baños para niños. Pese a que ese era el motivo principal del video, Otakin continuó grabando al percatarse que había un murciélago.
“Anda un murciélago. Ah no, se pasaron. Nos vamos, chao (…) Lo que más te indigna como papá es que los niños se aterran y lo ven como algo tan normal, nadie dice nada. No hay devolución de plata, no hay protocolo para esta hue… Sigue volando, cómo no se inmuta nadie, no hay ningún protocolo”, expresó.
Tras viralizarse la situación, el equipo de Obstacool emitió un comunicado refiriéndose al respecto, asegurando que cuentan con un baño para el público y que “cumplimos con la normativa. Siempre hay baños habilitados a menos de 50 metros para nuestros visitantes. Además, pensándooslos en la mejor calidad de su visita, próximamente construiremos baños dentro del recinto. Recalcamos que no estamos obligados a tenerlos dentro, ya que la norma se cumple”.
En cuanto a lo ocurrido con el murciélago, indicaron que “de manera excepcional (y primera vez) un murciélago ingresó a nuestras instalaciones proveniente desde abajo del recinto. Queremos recalcar que no existe plaga, fue un hecho aislado”.
“Activamos de inmediato nuestro protocolo: nuestro equipo de Obstacool Park Hualpén evacuó de forma ordenada y realizó la devolución total de las entradas, todo lo cual quedó registrado en nuestras cámaras de seguridad. El animal salió solo minutos después y todo quedó bajo control”, finalizaron.
Síguenos en Facebook para más informaciones.