Conmoción causó el metraje que muestra la violenta agresión que sufrió un conductor de Nueva Llacolen de parte de una pasajero, lo cual generó un pronunciamiento del seremi de Transportes y Telecomunicaciones en el Biobío, Patricio Fierro.
El hecho comenzó cuando el sujeto, quien se subió a la micro con una menor de edad, se molestó con el chofer por no permitirle que la niña se ubicara en el asiento delantero, pues, como le explicó el conductor en el video, no podría ver el retrovisor si la menor se sentaba en ese sitio.
"Rechazamos enérgicamente los hechos sucedidos en un medio de transporte público del Gran Concepción, en particular de la línea Nueva Llacolen. Solidarizamos con el conductor, con sus colegas conductores y también con los operadores de la línea", expresó el seremi.
Asimismo, manifestó que no es aceptable que esta clase de situaciones ocurra "de manera impune", por ende "vamos a colaborar con todos los mecanismos que el Ministerio Público nos exija para el éxito de la denuncia y para la adecuada sanción al hechor de estos hechos que repudiamos y sancionamos".
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.