Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conductor baja a empujones a pasajero jugoso en bus de Concepción

Publicado por Ramírez

02/02/2018 19:15:10

La situación se produjo cerca de las 21 horas del 1 de febrero de 2018, cuando un conductor de los buses Nueva Sol Yet en dirección hacia el sector de Collao tuvo que enfrentar a un pasajero que no quería pagar su pasaje. El chofer insistió en que este se bajara de la máquina, pero el joven no lo hizo.

La discusión fue de segundos, el joven aparentemente bajo los efectos del alcohol insistía en que iba sólo unas cuadras más adelante e incluso pidió a los pasajeros si alguno le pagaba el pasaje, con 200 pesos, señalando que había tenido un mal día.

Tras unos segundos el chofer de la máquina decidió iniciar la marcha, mientras el joven continuaba literalmente "dando jugo", avanzaron un paradero, cuando el muchacho se fue hacia atrás, ahí se pierde la imagen pero aparentemente según denunció la publicación realizada por la página de Facebook Amigos Penquistas, este habría continuado molestando.

El conductor lo llamó y de un golpe lo sacó del bus, donde incluso le lanzó un golpe, una situación peligrosa, pero que lamentablemente son situaciones a las que se ven expuestos los conductores y también los pasajeros en la locomoción colectiva del Gran Concepción. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y acá te mostramos el vídeo:

Cargando....