Un hombre de 44 años fue asesinado por delincuentes que lo atropellaron con su propio auto en medio un asalto en una parcela de la comuna de Curacaví, en la región Metropolitana.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes de las 03:00 horas en el sector Los Hornitos donde, según los primeros antecedentes policiales, al menos tres desconocidos ingresaron al terreno donde residía la víctima y su familia, con el objetivo de robar un vehículo.
Sin embargo, los asaltantes fueron persuadidos por las alarmas de seguridad de la vivienda y huyeron del lugar. Carabineros acudió al inmueble a raíz del robo frustrado pero, cerca de las 05:00 horas, personal policial recibe un nuevo un llamado por otro asalto en la misma parcela.
A su llegada, Carabineros constata que el dueño de casa se encontraba sin signos vitales en la entrada del domicilio, tras aparentemente sufrir un atropello. Además, el vehículo no se halló en el lugar, por lo que se presume que los asaltantes sí lograron sustraerlo en este segundo asalto.
En ese sentido, se investiga si el hombre intentó bloquear el paso de los delincuentes, quienes finalmente lo embistieron con el automóvil.
Diversas diligencias investigativas se realizan en el sector, entre ellas, toma de declaraciones a testigos y posible recopilación de cámaras de seguridad.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.