Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joven muere tras asalto ocurrido en tienda de Hualpén

Foto: twitter @icebiobio

Publicado por Ramírez

23/07/2017 23:58:26

Un joven de 27 años murió en el Hospital Regional de Concepción, tras un asalto que afectó a la tienda D-House, local que está ubicado a un costado del supermercado Líder de Hualpén, en la Autopista Concepción-Talcahuano.

Según los primeros antecedentes, los delincuentes llegaron a robar a la tienda comercial cuando esta estaba cerrando, en ese momento, el joven se habría resistido al asalto, llevando a que uno de los sujetos le disparara en el torax.

Posteriormente los delincuentes arrancaron del lugar sin llevarse nada de la tienda y dejando miguelitos, lo que incluso afectó a una de las ambulancias del SAMU.

Minutos más tarde el trabajador fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción. Pese a los esfuerzos médicos y ante la gravedad de sus lesiones el joven falleció en el recinto asistencial, quien fue identificado como Freddy Muñoz de 27 años.

Mientras que La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar para establecer lo ocurrido y esclarecer los hechos que dejó una persona fallecida.

Cargando....