Un sujeto quiso hacer justicia por sus propias manos en La Granja, región Metropolitana, al enfrentar a un hombre acusado de cometer abuso sexual contra una menor y darle muerte.
Alrededor de las 21:30 horas del jueves, el imputado y un acompañante llamaron a la puerta de la víctima en el pasaje Río Toltén. Una vez que salió al antejardín, "quería conversar supuestamente", dijo el teniente de Carabineros, Pablo Haro.
Una niña había denunciado que sufrió vejámenes de connotación sexual a manos del fallecido. "El imputado llega con otra persona a increpar a la víctima porque tomó conocimiento de este delito", explicó el fiscal Hernán Soto.
Pero en vez de hablar, "lo agrede en numerosas en su zona toráxica posterior y le ocasiona la muerte", agregó. Por su lado, el policía precisó que las lesiones fueron hechas con un objeto cortopunzante "en el sector de la espalda". La víctima falleció en el hospital Padre Hurtado de San Ramón.
En tanto, el agresor de 38 años se entregó voluntariamente a los Carabineros de La Granja.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.