18 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
VIDEO | Gran incendio destruye el escenario de Tomorrowland en Bélgica a días del festival
Créditos: Captura de X

VIDEO | Gran incendio destruye el escenario de Tomorrowland en Bélgica a días del festival

Por Patricia Castillo | miércoles 16 julio 2025 - 15:09
COMPARTIR

A dos días de que comenzara la magia de Tomorrowland, el escenario principal sufrió un incendio que está consumiendo por completo las instalaciones. Este fin de semana comenzará su décimo novena edición en Bélgica.

Grandes llamaradas emergieron del sector izquierdo de la escenografía, con un espeso humo negro y gris esparciéndose por el área circundante. Bomberos llegó al lugar para mitigar el fuego que afectó, irónicamente, a la ambientación de un palacio de hielo.

Ya que llevaban a cabo las últimas preparaciones para las tres jornadas de fiesta, aún no habían asistentes en la explanada de Boom. No se registraron heridos entre los empleados del festival, quienes fueron priorizados por los servicios de emergencia.

Este año, Tomorrowland invitó a Solomun, David Guetta y Martin Garrix, con este último dejando un mensaje de "mucho amor" frente al incendio. Más de 600 artistas están convocados para presentarse en los 16 escenarios, ahora 15, desde el 18 al 20 y del 25 al 27 de julio.

En su Instagram, el festival confirmó que seguirán adelante, "estamos enfocados en buscar soluciones". Mientras tanto, abrirán el campamente DreamVille este jueves.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Más sobre:
Patricia Castillo
Publicado por

Patricia Castillo

Periodista titulada de la Universidad de Concepción, con experiencia en medios digitales y SEO. Interesada en el café, la comida, los emprendimientos y las series.

Ver más publicaciones